Servicios

Diseño de páginas Web

En BananaLink Web Development, nuestro talentoso equipo de diseñadores gráficos y Webmasters tiene como meta principal plasmar en su página Web todos los conocimientos y técnicas modernas para hacer que su empresa tenga una presencia excepcional en Internet.

Nuestra meta es entregar el máximo en cada trabajo para que nuestros clientes puedan adquirir los mayores beneficios posibles de su presencia en la Red.

En BananaLink Web Development nos preocupamos por que sus páginas Web además de ser productivas transmitan la mejor imagen de su empresa al mercado mundial. Eso lo logramos diseñando sus sitios en los mejores programas de diseño gráfico orientados a la Red de la actualidad.

Para el equipo de BananaLink Web Development es un cometido que usted y su negocio cuenten con lo mejor de nuestros productos, servicios y
capacitación para su desarrollo.

Si desea que uno de nuestros representantes lo contacte para hacer una evaluación gratuita de su caso y debatir las mejores estrategias de diseño y promoción para su página Web por favor contáctenos utilizando este formulario.

Alojamiento Web (WebHosting)

BananaLink Web Development tiene para usted la opción correcta de alojamiento en la Red.

Nuestro Data Center se encuentra en Miami, FL. USA. Posee una infraestructura sólida que nos permite garantizar en un 99.99% que su sitio Web estará funcionando todo el tiempo. Nuestros servidores utilizan dos proveedores de servicio independientes, interconectadas por fibra óptica con el principal backbone de Internet. Esto garantiza que su sitio Web NUNCA estará lento ya que en el caso eventual de que se congestione una línea la otra está a entera disposición.

Todos nuestros planes incluyen:

*Registro de Dominio.
*Disponibilidad para habilitar Comercio Electrónico en cualquier momento.
*Cambio de plan gratis en cualquier momento.
*Acceso al Email por interfase Web o por su cliente de Email favorito.
*Instalación inmediata de su cuenta.

Para más información no dude en comunicarse con nosotros, uno de nuestros representantes lo atenderá de inmediato.

Posicionamiento en los Buscadores (SEO, Search engine Optimization)
El posicionamiento en los buscadores es una tarea crucial para el buen desempeño y cumplimiento de los cometidos de una página Web. La misión primordial de un sitio Web es la de dar a conocer su empresa a todo el público posible con los fines de promocionar sus productos o servicios.

Si usted ha tomado la decisión de iniciar su presencia en la red, entonces le gustaría que muchas personas encontraran su sitio Web y utilizaran sus productos y servicios, pero, cómo lo van a encontrar esas personas si usted no está listado en los buscadores? Eso sería una mera casualidad ya que el 80% de las personas que buscan por productos y servicios en la red utilizan buscadores para localizar las posibles ofertas y 4 de cada 5 sólo buscan en la primera y segunda página de resultados.

Si vamos a la práctica, usted vende autos y decide hacer un sitio web y promocionar su negocio. Para la palabra clave "venta de autos" en uno de
los buscadores mayores usted apare en la posición #420 entre 20,500 resultados.

Una persona normal que desea comprar un auto y no conoce su compañía entra a uno de los buscadores y hace una búsqueda por la palabra clave "venta de autos" cúales son las posibilidades de que esa persona encuentre su sitio Web tomando en cuenta que hay 419 vendedores de autos listados primero que usted? Literalmente es casi imposible que usted sea encontrado y que venda cuando hay cientos de sitios Web antes que el
suyo.

Es ahí donde el posicionamiento en la red juega un papel determinante en el éxito de un sitio Web. Su página debe competir con miles de páginas de igual categoría para aparecer en los primeros lugares en los buscadores y con esto poder darse a conocer a todo el mundo.

El equipo de BananaLink Web Development tiene todo el tiempo y la experiencia necesaria para hacer que su sitio aparezca en los primeros lugares de los mayores buscadores y directorios de la red, logrando así aumentar infinitamente sus posibilidades de negocios.

Para este servicio contamos con los mejores softwares de estadísticas del mercado y le damos a nuestros clientes información crucial muy detallada
acerca de las visitas a su sitio Web. Es un completo estudio de mercado que detalla cuantas personas entran diariamente a su sitio Web, a que
hora lo hacen, de donde viene cada uno, con cuáles palabras encontró su sitio, una vez en el sitio que rutas tomó y muchos más detalles que nos
ayudan a crear patrones que nos sirven para adaptar su sitio Web al mercado y así sacar el máximo beneficio posible.

El conocimiento del mercado es una pauta primordial para todo negocio.

Si desea conocer más acerca de este importante servicio comuníquese con nosotros y uno de nuestros representantes lo contactará lo antes posible.